LIGA DE BALONCESTO 3 X 3

Como ya es habitual, durante los recreos de los martes, jueves y viernes se celebra una “Liga de Baloncesto 3x3” entre las alumnas y alumnos del 3º ciclo (5º y 6º de Primaria). Este curso empezamos el 8 de octubre con partidos amistosos para “calentar motores”, el 27 de octubre empezó definitivamente la liga. En total participan 29 equipos, 18 masculinos y 11 femeninos, no se inscribió ningún equipo mixto (dos chicas y dos chicos).
Cada recreo se celebran dos partidos, uno masculino y otro femenino, se delimita la pista de baloncesto con unas cintas,  al acabar los partidos hay un equipo encargado de recogerlas. Cada partido tiene un anotador o anotadora que apunta las faltas personales y los puntos. Todos los jugadores, jugadoras, anotadores, etc. participan voluntariamente.
    Hasta la fecha (10-12-2009) la puntuación es la siguiente:
Minibasket Femenino:
Puesto    Equipos:    Puntos:
1º    The Baskeball’s Girl (6ºA/B), Las Chicas de Oro (6ºC)    9
2º    M.M.T.H. (6ºB/D), Las Diablas (5ºA)    7
3º    Las Cuatro Estrellas (6ºA/B/5ºD), Las Súper Estrellas (5ºA)    6
4º    Wild Cats (6ºD/A)    4
5º    The Purple Stripes (6ºB/5ºD), Las Estrellas (6ºC), El Chaparral (5ºC)    3
6º    Las Chicas Bumbun (5ºB)    2

Minibasket Masculino:
Puesto    Equipos:    Puntos:
1º    N.B.A. (6ºA), Street Boys (6ºC/A), Los Malaguitas (6ºC), Los Malagueños (5ºB/D)    6
2º    Street Maker (6ºB), Los No (6ºB), Los Cuatro Fantásticos (5ºA), Street Basket (5ºC)    4
3º    Street Laikers (5ºA/D), Huracanes (5ºC), Los Dragones (5ºD)    3
4º    Los Destructores (6ºC), Los Mafiosos (6ºD), La Cala (5ºA), Los Infernos (5ºC/D)    2
5º    Gangster Paridase (6ºD/A), Los Armeros (5ºA), T. Rex (5ºB)    1

A partir del segundo trimestre comenzará una liga o campeonato para los alumnos y alumnas de 4º.
        pinchar aquí para continuar